//
más información
Convocatorias

La Asociación de Empresarios de El Coronil se integra en CEMPE Andalucía

El pasado 24 de octubre, Cristóbal Capote Pizarro, presidente de la Asociación de Empresarios de El Coronil (ADECOR) y Diego L. Velasco, secretario general de CEMPE Andalucía, firmaron el convenio que integra a la primera en la Confederación.

El acto, que estuvo presidido por el alcalde de la localidad, Jerónimo Guerrero Jiménez, tuvo lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento de El Coronil y contó con la presencia de toda la Junta Directiva de ADECOR, así como con la de los técnicos del Departamento de Fomento Empresarial de CEMPE.
Diego Velasco destacó en su intervención que “la razón de ser de la Confederación son sus asociados;
ellos y sus aspiraciones son los que dan sentido a nuestras actuaciones y a las líneas de trabajo que desarrollamos. Nuestro fin es poner voz a esas aspiraciones”.

Por su parte, Cristóbal Capote, manifestó su satisfacción por la firma de de este convenio, por cuanto a que, debido a la juventud de ADECOR, reconoció “la necesidad de asesoramiento y de apoyo para aprender todo aquello que actualmente nos falta”. Además, coincidió con el secretario general de CEMPE en la importancia que tiene el estar unidos para hacer más fuerza y conseguir sus objetivos.

La firma de este acuerdo favorecerá el establecimiento de planes de trabajo conjunto entre las dos entidades, con el fin principal de apoyar a autónomos y autónomas de la población de El Coronil. Asimismo, CEMPE pone a disposición de los miembros de ADECOR todos los servicios que ofrece en materia de asesoramiento, formación y comunicación de forma totalmente gratuita.

Anuncios

Acerca de cempeandalucia

La Confederación de Empresas Pequeñas y Autónomos “CEMPE ANDALUCÍA” es una organización empresarial intersectorial sin ánimo de lucro, que nace en 1995 de la unión de diferentes asociaciones y federaciones empresariales, para la representación y defensa de los intereses de los trabajadores autónomos y pequeñas empresas andaluzas, pertenecientes a los sectores del comercio, industria, artesanía, turismo, construcción y servicios en general. En este ámbito, CEMPE, heredera de lo que fue PYMES-Andalucía, armoniza y refuerza diariamente la posición de las microempresas y trabajadores autónomos en el tejido económico andaluz. En este sentido, las actuaciones y proyectos desarrollados en los últimos años han proporcionado a CEMPE ANDALUCÍA la consolidación de su estructura en toda la región, convirtiéndose en una organización representativa que se preocupa por los intereses de sus asociados y que busca promocionar y fomentar de manera continua la mejora de la calidad y competitividad en los servicios prestados por las pequeñas empresas y autónomos, garantizando su consolidación en el mercado.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: