//
más información
Convocatorias

El CADE de Mijas y CEMPE acercan las claves para ser autónomo a los emprendedores de la localidad

El pasado 27 de octubre, la localidad de Mijas Costa acogió unas jornadas organizada por el CADE de ese municipio tituladas “Aspectos actuales claves del autónomo” que han acercado a los emprendedores de la localidad como poner en marcha sus proyectos como trabajadores autónomos.

El encuentro, que fue inaugurado por Cristina Valenzuela Belda, técnico del CADE de Mijas, y David de Casas Martín, coordinador técnico de CEMPE Andalucía, contó con ponencias de diferentes temáticas. El propio De Casas, acercó a los asistentes todas las claves del Estatuto del Trabajo Autónomo y de la importacia que tiene el asociacionismo como elemento de unión entre pequeños empresarios para conseguir llegar a objetivos comunes.

Por su parte, Francisco Melero, responsable de fomento empresarial de CEMPE, aclaró todas las dudas sobre fiscalidad a la hora de constituir su actividad como autónomos; y Jorge Rico, responsable de comunicación de la Confederación, explicó la rentabilidad del uso de las redes sociales para promocionar sus negocios. Finalmente, Miguel Ángel Mérida, de la empresa Dabo Consulting, aclaró a todos los participantes las dudas que tuvieron sobre la Ley Orgánica de Protección de Datos.

Anuncios

Acerca de cempeandalucia

La Confederación de Empresas Pequeñas y Autónomos “CEMPE ANDALUCÍA” es una organización empresarial intersectorial sin ánimo de lucro, que nace en 1995 de la unión de diferentes asociaciones y federaciones empresariales, para la representación y defensa de los intereses de los trabajadores autónomos y pequeñas empresas andaluzas, pertenecientes a los sectores del comercio, industria, artesanía, turismo, construcción y servicios en general. En este ámbito, CEMPE, heredera de lo que fue PYMES-Andalucía, armoniza y refuerza diariamente la posición de las microempresas y trabajadores autónomos en el tejido económico andaluz. En este sentido, las actuaciones y proyectos desarrollados en los últimos años han proporcionado a CEMPE ANDALUCÍA la consolidación de su estructura en toda la región, convirtiéndose en una organización representativa que se preocupa por los intereses de sus asociados y que busca promocionar y fomentar de manera continua la mejora de la calidad y competitividad en los servicios prestados por las pequeñas empresas y autónomos, garantizando su consolidación en el mercado.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: