//
más información
Convocatorias

CEMPE Andalucía falla los III Premios al Trabajo Autónomo de Andalucía

Autónomos de Andalucía ha fallado los III Premios al Trabajo Autónomo de Andalucía, con los que se distingue con carácter anual la labor del colectivo de trabajadores/as autónomos/as de Andalucía, y de aquellas personas e instituciones que más hayan destacado en la defensa y promoción de esta figura empresarial.


La lectura del fallo se ha realizado durante la celebración de unas jornadas para el fomento del trabajo autónomo celebrada el pasado 21 de octubre en la Cámara de Comercio de Almería y que contó con la presencia del Consejero de Empleo, Manuel Recio.
CEMPE ha otorgado el premio a la “Defensa del Trabajo Autónomo en Andalucía” a la Red Territorial de Apoyo a Emprendedores de Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza, por su labor de asesoramiento y gestión en materia de autoempleo individual por todo el territorio andaluz, a través de más de mil técnicos especializados.
Asimismo, el periodista Iñaki Gabilondo y los servicios informativos de Radio Televisión Española de Andalucía han sido distinguidos con los galardones al “Apoyo y Difusión del Trabajo Autónomo” y “Mejor Labor de Divulgación del Trabajo Autónomo”, respectivamente.
El premio a la “Mejor Experiencia Empresarial” ha sido este año para Juan Alonso Plasencia por su negocio textil, que ha logrado tasas de crecimiento anual del 50 por ciento desde 2006.
María del Carmen García Romero ha ganado el premio a la “Mejor Experiencia Empresarial Femenina” por la calidad de su proyecto empresarial especializado en publicidad, relaciones públicas, diseño y  organización de eventos, Mundicorp; mientras que Óscar  Sánchez Sousa se ha alzado con el de la
“Mejor Experiencia Empresarial Joven” por su labor de gerencia en la empresa Productos
Naturales Extraídos (PRONAEX).
El “Premio Especial a la Trayectoria como Autónomo” ha recaído sobre Juan Antonio Millán, en reconocimiento por su trabajo de defensa y representación del colectivo de trabajadores autónomos, a través de organizaciones como la Confederación General de la Pequeña y Mediana Empresa (COPYME) y la Federación Nacional de Transportes de España (FENADISMER), de las que fue promotor y fundador.
Los premios serán entregados el próximo 29 de noviembre en el Hotel Silken Al-Andalus Palace de Sevilla.

Anuncios

Acerca de cempeandalucia

La Confederación de Empresas Pequeñas y Autónomos “CEMPE ANDALUCÍA” es una organización empresarial intersectorial sin ánimo de lucro, que nace en 1995 de la unión de diferentes asociaciones y federaciones empresariales, para la representación y defensa de los intereses de los trabajadores autónomos y pequeñas empresas andaluzas, pertenecientes a los sectores del comercio, industria, artesanía, turismo, construcción y servicios en general. En este ámbito, CEMPE, heredera de lo que fue PYMES-Andalucía, armoniza y refuerza diariamente la posición de las microempresas y trabajadores autónomos en el tejido económico andaluz. En este sentido, las actuaciones y proyectos desarrollados en los últimos años han proporcionado a CEMPE ANDALUCÍA la consolidación de su estructura en toda la región, convirtiéndose en una organización representativa que se preocupa por los intereses de sus asociados y que busca promocionar y fomentar de manera continua la mejora de la calidad y competitividad en los servicios prestados por las pequeñas empresas y autónomos, garantizando su consolidación en el mercado.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: