//
más información
Convocatorias

CEMPE Andalucía amplía su número de asociados con la integración de ABEM

Salvador Navarro Galindo, en representación de la Asociación Benalupense de Empresarios (ABEM) y Diego Luis Velasco, secretario general de CEMPE Andalucía firmaron, el pasado 2 de noviembre en Benalup-Casas Viejas (ABEM), un convenio por el que ABEM se integra dentro de la Confederación de Empresas Pequeñas y Autónomos de Andalucía.


Con esta incorporación se refuerza y amplia la labor en materia asociativa que CEMPE está llevando
a cabo en Andalucía, continuando con la trayectoria ascendente de este año.
Por medio de este acuerdo, los empresarios y autónomos de ABEM, se beneficiarán de los servicios gratuitos de asesoramiento y formación, entre otros, que CEMPE pone a disposición de sus miembros. Con la firma de este acuerdo, se quiere conseguir la unidad en la acción para defender con mayor eficiencia y éxito los intereses legítimos de empresarios y autónomos y autónomas de la zona, además
de para mantener relaciones con organismos públicos y oficiales.
La colaboración entre ambas entidades quiere fomentar todas aquellas actividades que sirvan al logro de sus objetivos y al desarrollo social y económico de Andalucía.

Anuncios

Acerca de cempeandalucia

La Confederación de Empresas Pequeñas y Autónomos “CEMPE ANDALUCÍA” es una organización empresarial intersectorial sin ánimo de lucro, que nace en 1995 de la unión de diferentes asociaciones y federaciones empresariales, para la representación y defensa de los intereses de los trabajadores autónomos y pequeñas empresas andaluzas, pertenecientes a los sectores del comercio, industria, artesanía, turismo, construcción y servicios en general. En este ámbito, CEMPE, heredera de lo que fue PYMES-Andalucía, armoniza y refuerza diariamente la posición de las microempresas y trabajadores autónomos en el tejido económico andaluz. En este sentido, las actuaciones y proyectos desarrollados en los últimos años han proporcionado a CEMPE ANDALUCÍA la consolidación de su estructura en toda la región, convirtiéndose en una organización representativa que se preocupa por los intereses de sus asociados y que busca promocionar y fomentar de manera continua la mejora de la calidad y competitividad en los servicios prestados por las pequeñas empresas y autónomos, garantizando su consolidación en el mercado.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: