//
más información
Convocatorias

AECLO celebra un seminario sobre escaparatismo e imagen del punto de venta

Los pasados días 26, 27 y 28 de octubre tuvo lugar en Lora del Rio, y dentro del proyecto “Pon en valor tu negocio. Valora tu pueblo” un seminario con técnicas para mejorar la imagen de los comercios.

El proyecto, organizado y financiado en su totalidad por AECLO, ha consistido en una tutorización
personalizada de aproximadamente dos horas de duración sobre la imagen integral del negocio, desde el escaparate hasta la iluminación interior, pasando por la imagen corporativa, impartida por la empresa de merchandising “In Situ”.

Al proyecto se sumaron de forma gratuíta un total de 18 empresas asociadas, que se han mostrado muy satisfechas por esta experiencia y han pedido que se reedite el seminario. Las empresas receptoras han sido:MODAS LOLA, AIRESPORT, DIETYSAN, PAQUI CARRASCO, JÁCARA, FOTO ESTUDIO IVÁN, KONCARU, ALMAZÁN DECORACIÓN, LA TRASTIENDA, LENCERÍA HOGAR ADELA, TU KAPRICHO, CHICO´S, ECOBEBÉ, HORNO AXATI, ARMERÍA RELOJERÍA NTRA.SRA.DE SETEFILLA, LA  CHUCHERÍA, EL TELAR Y ATRÉVETE.

AECLO pretende con estas acciones despertaren el empresariado local la inquietud por la mejora constante de sus productos y servicios, y la búsqueda de la excelencia en su empresa. Todo ello con el objetivo final de fomentar la venta en las tiendas, potenciando, al fin y al cabo, la calidad del tejido empresarial.

Anuncios

Acerca de cempeandalucia

La Confederación de Empresas Pequeñas y Autónomos “CEMPE ANDALUCÍA” es una organización empresarial intersectorial sin ánimo de lucro, que nace en 1995 de la unión de diferentes asociaciones y federaciones empresariales, para la representación y defensa de los intereses de los trabajadores autónomos y pequeñas empresas andaluzas, pertenecientes a los sectores del comercio, industria, artesanía, turismo, construcción y servicios en general. En este ámbito, CEMPE, heredera de lo que fue PYMES-Andalucía, armoniza y refuerza diariamente la posición de las microempresas y trabajadores autónomos en el tejido económico andaluz. En este sentido, las actuaciones y proyectos desarrollados en los últimos años han proporcionado a CEMPE ANDALUCÍA la consolidación de su estructura en toda la región, convirtiéndose en una organización representativa que se preocupa por los intereses de sus asociados y que busca promocionar y fomentar de manera continua la mejora de la calidad y competitividad en los servicios prestados por las pequeñas empresas y autónomos, garantizando su consolidación en el mercado.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: