//
más información
Convocatorias

CEMPE Andalucía y AETLA firman un convenio de integración

El  lunes 19 de septiembre, el  presidente de la Asociación Empresarial Turística Los Alcores AETLA, José Antonio Rodríguez, y el secretario general de CEMPE Andalucía, Diego Velasco, firmaron el convenio por el que se hacía efectiva la integración de la primera entidad en el seno de la Confederación.

El acto, que tuvo lugar en la sede de CEMPE, supone la culminación de la estrecha relación que han mantenido ambas entidades desde que AETLA empezó su andadura.

CEMPE Andalucía ha participado de manera muy activa y efectiva en su nacimiento y posterior proceso de desarrollo, colaborando, asesorando y acompañando a las promotoras de esta iniciativa empresarial, Ana Alcázar y María Araque.

Ambas son gestoras de innovación turística a través del programa Praxis de PRODETUR. AETLA fue presentada durante todo el mes de septiembre en las poblaciones de Carmona, el Viso del Alcor, Mairena del Alcor y Alcalá de Guadaira.

La asociación tiene como objetivo principal reforzar el tejido empresarial de la zona, así como ampliar las posibilidades de negocio de las empresas, además de fomentar lacalidad en el servicio ofertado y en la innovación,entre otros fines.

La asociación está integrada principalmente por pequeñas y medianas empresas relacionadas con la actividad turística como hoteles, casas rurales, agencias de viajes, hostales, organizadores de eventos, etc. A ellas, AETLA ofrece susservicios y su asistencia, además de colaborar con Ayuntamientos y Organismos Públicos con elfin de poner en marcha planes que potencien el valor turístico de la comarca de Los Alcores.

Anuncios

Acerca de cempeandalucia

La Confederación de Empresas Pequeñas y Autónomos “CEMPE ANDALUCÍA” es una organización empresarial intersectorial sin ánimo de lucro, que nace en 1995 de la unión de diferentes asociaciones y federaciones empresariales, para la representación y defensa de los intereses de los trabajadores autónomos y pequeñas empresas andaluzas, pertenecientes a los sectores del comercio, industria, artesanía, turismo, construcción y servicios en general. En este ámbito, CEMPE, heredera de lo que fue PYMES-Andalucía, armoniza y refuerza diariamente la posición de las microempresas y trabajadores autónomos en el tejido económico andaluz. En este sentido, las actuaciones y proyectos desarrollados en los últimos años han proporcionado a CEMPE ANDALUCÍA la consolidación de su estructura en toda la región, convirtiéndose en una organización representativa que se preocupa por los intereses de sus asociados y que busca promocionar y fomentar de manera continua la mejora de la calidad y competitividad en los servicios prestados por las pequeñas empresas y autónomos, garantizando su consolidación en el mercado.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: